Conoce nuestro método de trabajo
En Limpieza Tubos Navarro nos encargamos de buscar la adaptabilidad en todos los procesos productivos del cliente. Por eso, en este post te contamos nuestro método de trabajo.
Nuestra principal intención es que nuestro cliente cuente siempre con un transporte que sea eficiente y que no suponga un gran gasto económico. Nos encargamos por ello de transportar residuos desde las instalaciones del cliente hasta su destino final, adecuándonos a sus necesidades.
Para poder trabajar con eficacia, nuestros camiones están adaptados para poder transportar fluidos de perforación, líquidos, aceites industriales, recuperación de aguas de lavado y de desagües, recolección de grasas e, inclusive, también transportamos residuos radiactivos. Para estos últimos, contamos con numerosas inspecciones para evitar derrames o problemas con este tipo de productos.
Además de lo comentado, contamos con contenedores de varios tamaños, compactadoras, prensas verticales y horizontales, volquetes, transportes de envasado líquido, sólido o a granel, jaulas y retro compactadoras.
En Limpieza Tubos Navarro estamos concienciados con el medio ambiente por lo que contamos con todas las pautas marcadas por la ley para poder protegerlo y cuidarlo. También seguimos firmemente las normas sobre salud y seguridad de la Unión Europea.
Esperamos que hayas podido conocer un poco más nuestros equipamientos y servicios. Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar nuestros servicios. Estaremos encantados de poder atenderte.