Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677

Transporte de Residuos

Servicio 24h.
Transporte de Residuos

Transporte de residuos peligrosos y no peligrosos

En el ámbito doméstico e industrial siempre existen materiales que son desechados tras culminar su vida útil procedente de la fabricación, utilización o transformación. Estos pueden ser peligrosos o no, de manera que la recolección y transporte de residuos debe ser realizada por un personal capacitado y habilitado para el ingreso a las instalaciones donde estén almacenados, que respeten rigurosamente todos los procedimientos que se establecen en el sistema de gestión ambiental y el cuidado de la salud.

Siempre hay que optar por empresas que ofrezcan un servicio especializado en la recolección y transporte de residuos de manera eficiente y que utilice todos los elementos y equipos adecuados para un correcto manejo de los materiales que transportan, sean peligrosos o no.

Un transporte confiable y seguro

Existen empresas que ofrecen soluciones ambientales de calidad y rentables para el manejo de residuos peligroso o no, que son generados por la población y la industria, de una manera responsable, promoviendo la sostenibilidad ambiental.

Somos una empresa que cuenta con una estructura adecuada, una moderna flota de camiones furgones para el transporte residuos peligrosos de origen comercial, industrial, hospitalario, con actividades e instalaciones especiales y con trabajadores altamente cualificados.

Al igual que cuenta con unidades para el transporte de aguas residuales de fosas sépticas que cuentan con bombas de trasiego, lo cual es una solución segura para el transporte de desechos líquidos y está totalmente autorizada por cumplir con los requisitos necesarios para el transporte de residuos radiactivos.

Nos hemos posicionado dentro del sector del transporte de residuos no peligrosos y residuos peligrosos por seguir de manera estricta las normativas legales, nacionales y provinciales, cumpliendo con los procesos y procedimientos estandarizados para siempre ofrecer calidad en cada uno de nuestros servicios.

Estamos en la provincia de Alicante, y podemos facilitar la tarea del transporte de residuos desde el lugar donde se tengan almacenados hasta donde se deseen transportar, con la maquinaria y los tratamientos que se necesitan para su correcta gestión ya sean peligrosos o no y no solo eso sino que, contamos con un servicio las 24 horas en todo lo que se relaciona con:

  • Limpieza y reparación de tuberías.
  • Desatascos.
  • Depuradoras.
  • Limpieza de balsas.
  • Vaciado de fosas sépticas.
  • Extracción de lixiviados

¿Cómo hacemos nuestro trabajo?

Nuestra intención es que el cliente cuente con un transporte que represente un ahorro económico pero de manera eficiente, transportando los residuos desde las instalaciones hasta su destino final y donde no solo importe el transporte sino la manera en como es recogido el residuo, por eso contemplamos todas las posibilidades con las que cuenta el cliente en las instalaciones, para poder utilizar las mejores opciones y esto es gracias a que, contamos con la mejor maquinaria y un transporte moderno para ofrecer soluciones de manera eficaz.

Contamos con:

  • Contenedores en varios tamaños, según las necesidades de cada cliente.
  • Compactadoras.
  • Prensas verticales.
  • Volquetes.
  • Prensas horizontales.
  • El mejor y más novedoso transporte de envasado líquido, sólido o granel.
  • Jaulas.
  • Retro Compactadoras.

Siempre estamos buscando la adaptabilidad en todos los procesos productivos del cliente para su total satisfacción y economía. Tenemos toda la documentación necesaria para trasladar los residuos a plantas autorizadas de una manera rápida y eficiente. además nos adaptamos a los medios que sean necesarios para responder a cada una de las necesidades del cliente.

Nuestros camiones están dotados para ofrecer soluciones a la hora de transportar fluidos de perforación, líquidos, aceites industriales, recuperación de agua de lavado y de desagües en áreas inundadas, recolección de grasas, incluso ofrecemos un transporte de residuos radiactivos, ya que siempre los vehículos están en constante inspección para evitar derrames o fugas.

En Limpieza de Tubos Navarro, somos un gestor de residuos autorizado y cumplimos con todas las pautas marcadas por la ley para la protección y cuidado del medio ambiente.

Si estás interesado en nuestro servicio de Transporte de residuos, contacta con nosotros, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.