Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677

Servicios 24 Horas

Servicio 24h.
Servicio 24h.

Nada peor que tener que lidiar con una tubería atascada, en especial si la situación se presenta en un horario poco convencional. Somos una empresa ubicada en la ciudad de Alicante, que ofrecemos soluciones inmediatas a este tipo de problemas, sin importar la hora o la fecha ya que estamos las 24h en servicio.

Somos expertos en la limpieza de tubos y tuberías de residencias y empresas. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio rápido, limpio, eficaz y seguro a nuestros clientes que presentan problemas relacionados con atascos e inundaciones causados por obstrucción en los bajantes de comunidades, sifones o sumideros, fosas sépticas, pozos, así como obstáculos en los desagües de lavabos, lavadoras o pilas.

Nos especializamos en ofrecer una atención oportuna, personalizada y de calidad, damos pronta respuesta a cada uno de los clientes que requieran de nuestros servicios de urgencia, es por eso que nuestro personal trabaja las 24 horas del día para que los usuarios puedan contactarnos en el momento que se les presente la emergencia en su hogar y en la empresa, o cuando ellos prefieran realizar algún mantenimiento.

En nuestro gran equipo de trabajo contamos con profesionales expertos y altamente cualificados en las tareas de desatascos de tuberías, con la finalidad de que puedan realizar con éxito y obtener resultados positivos con todo tipo de atascos de tubos y tuberías. Al momento de solicitar de nuestros servicios, los expertos se trasladarán hasta la dirección del negocio o de la vivienda del cliente para reparar la obstrucción en las tubería que causaba tantos males y al culminar nuestro trabajo esas averías quedarán como un problema del pasado.

Nuestro fin es satisfacer las necesidades de los clientes, porque no queremos que tengan incomodidades en el hogar a causa de tuberías problemáticas que atenten contra el bienestar del hogar o empresa.

También nos encargamos de realizar reparaciones en las tuberías rotas que se dañen por alguna obstrucción o por el paso del tiempo. Entre nuestros servicios se incluye la limpieza de los tubos, esto es fundamental para que las cañerías del negocio, residencia o cualquier otro inmueble se mantengan en buen estado. Es recomendable realizar una limpieza periódica  para evitar daños mayores.

Líderes en trabajos especiales de atascos

Nuestros clientes garantizan la calidad de los servicios especiales que ofrecemos como son, vaciado y bombeo de sótanos, limpieza de túneles horizontales y verticales, así como el lavado de garajes con difícil acceso. Estos trabajos los realizamos por medio de nuestros vehículos tecnológicos que nos identifican a desatascos Alicante como una de las empresas líderes en el sector.

Estas tareas son complicadas de efectuar, no obstante, contamos con todas las herramientas y capital humano especializado para llevarlas a cabo de una manera limpia y en un tiempo muy corto.

Nuestro parque de vehículos está integrado por camiones equipados con los mejores avances tecnológicos capaces de detectar el lugar en el que se encuentra la avería, ya que disponen de varias cámaras robotizadas con un sistema interno de televisión. Al momento de revelar el sitio exacto en el que se presenta el inconveniente en la tubería o tubo, los expertos proceden a efectuar la labor de desatasco de la forma que menos impacto cause en el espacio. 

Una tubería puede obstruirse en cualquier momento causando efectos catastróficos en el hogar o en el negocio, es por eso que ofrecemos el mejor servicio a un precio económico en comparación con otras empresas para que nuestros clientes no tengan preocupaciones por el presupuesto y puedan solucionar los problemas rápida y eficientemente.

 

Todos los servicios ofrecidos por Limpiezas de Tubos Navarro tienen servicio urgente las 24 horas:

  • Realizamos Limpiezas de Alcantarillado en Alicante: Llevamos a cabo el mantenimiento de redes de alcantarillado y el saneamiento de estos, así como tratamientos para una correcta desinfección.
  • Drenaje de carreteras: El agua de lluvia que se acumula o se estanca en las carreteras es un problema ya que afecta a las propiedades de los componentes de las carreteras, provocando un mayor y más rápido desgaste en las carreteras con una incorrecta redirección del agua.
  • Suministro de agua: Gracias a nuestros camiones cisterna con capacidad de 24,8 m3 (24.800 litros) somos capaces de transportar agua donde y cuando lo necesites, ya sea llenar una piscina, balsa, pozo….
  • Desatascos: Acudimos a tu domicilio o residencia cuando más lo necesites. Contamos con un equipo de localización de tuberías con cámara que hace que nuestra tarea sea lo más rápida y eficaz posible, garantizado.
  • Limpiezas en Alicante: Ofrecemos servicios de limpieza de fosas sépticas, de pozos y de tuberías con urgencia en Alicante.
  • Reparación de tuberías sin obras: Actuamos rápidamente para llevar a cabo la reparación de las tuberías con más difícil acceso ¡Sin obras! Así es, primero localizamos la tubería y posteriormente aplicamos una espuma que proporciona total estanqueidad y refuerzo mecánico.

Si necesitas un desatasco urgente o precisas de una limpieza de fosa séptica estas de suerte, Limpieza de tubos Navarro ofrece una serie de servicios urgentes y con un horario inmejorable… ¡24 horas! Llámanos ahora | 647 427 677 | | 965 656 668 | o si lo prefieres te llamamos nosotros.