Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677

Reparación de Tuberías

Servicio 24h.
Unidad de Reparación de Tuberias

Nuestro servicio de reparación de tuberías está presente en toda la provincia de Alicante, así como a nivel nacional. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, fiabilidad y rapidez.

Si tiene un problema en su red de saneamiento, le ofrecemos un sistema muy sencillo que le permitirá localizar roturas, fisuras, procedencia de humedades, etc., mediante equipos móviles de televisión. 

Para ello, inspeccionamos su red de saneamiento o alcantarillado mediante cámaras robotizadas y realizamos un informe en formato digital. De esta manera, localizamos el problema y su ubicación fácilmente gracias a una unidad de inspección y reparación de tuberías, lo que nos permite observar la incidencia.

Una vez localizado el problema, si fuera necesario, realizamos la reparación de tuberías sin obras exteriores, recubriendo el interior de las tuberías en el tramo afectado con una camisa que proporciona total estanqueidad y refuerzo mecánico, siendo este servicio muy utilizado en obras nuevas, redes de saneamiento, pluviales, etc.

Realizamos la creación de informes digitalizados en formato DVD o fotográfico, que detallan en todo momento las incidencias y su estado. Posteriormente trabajamos en la mejor forma de realizar el desatasco, según lo que observamos por las cámaras de inspección de tuberías.

Reparamos tuberías en todo el territorio nacional, de todos los tamaños, desde 70 cm. hasta 1200 cm. de diámetro.

Nuestros servicios de reparación de tuberías, comprende las siguientes acciones:

  • Fresado de juntas, acometidas, rebabas y raíces.
  • Colocación de flejes metálicos por el interior para refuerzos de tuberías.
  • Reparación de acometidas con sombreretes.
  • Inspección y reparación de redes de saneamiento.

Inspección con cámaras de T.V., fresado de juntas y acometidas.

Ya conoces nuestro servicio de Reparación de tuberías sin obras. Si necesitas realizar una inspección o reparación en una tubería de tu casa o comunidad, contacta con nosotros o llámanos al teléfono de servicios de desatasco urgente a 965 656 668.

Galería de Fotos