Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677

Reparación de Tuberías

Servicio 24h.
Unidad de Reparación de Tuberias

Reparación de tuberías

Nuestro servicio de localización y reparación de tuberías le ayudará a tener toda una nueva experiencia en fontanería sin obras, ya que contamos con equipo de alta tecnología en el área, con las mejores herramientas y profesionales para lograr un buen trabajo, sin siquiera tener que hacer levantamientos de suelo o romper paredes.

Nos encontramos en toda la parte este de España, especialmente en Alicante, donde ofrecemos un servicio de calidad basado en un sistema de saneamiento de tuberías muy sencillo. Aquí los detalles y aspectos generales de nuestros servicios, para que el cliente tenga la información más completa y sepa que somos la mejor opción.

¿Cómo reparamos las tuberías?

Formamos una estructura de trabajo en la que comenzamos por una inspección del problema. Este análisis lo llevamos a cabo a través de cámaras robotizadas, las cuales emiten un informe digital de las tuberías más afectadas. Las cámaras captan una imagen de alta calidad dentro de la tubería, además que servirán para analizar cuál es el problema principal y los cambios que hay que realizarse, y prevenir futuros accidentes. Contamos con una serie de profesionales capaces de interpretar toda esta información que será remitida al cliente.

Al poseer cada detalle del problema que existe dentro de la tubería y la localización exacta de la ranura dentro de ella, procedemos a la reparación de tuberías sin obras.

Para este tipo de intervención recomendamos realizar un recubrimiento interior de la tubería mediante refuerzo mecánico, esta es una alternativa que utilizamos a menudo para redes de saneamiento. Todo este proceso se hace con la ayuda de las cámaras robotizadas que son literalmente los ojos que guiarán la reparación.

Medios de localización de tuberías

Ofrecemos diferentes tipos de medios y maquinarias para atender las solicitudes de reparación de tuberías sin obras. Algunas de ellas son:

  • Detectores de fugas.
  • Detectores de gases.
  • Unidades de inspección para la creación de informes.
  • Robot fresador para rehabilitar redes de saneamiento.
  • Packers y obturadores para el interior de los tubos.
  • Unidad de inyección de resinas.
  • Unidad de colocación de válvulas antirretorno.
  • Cámaras robotizadas de diferentes diámetros.
  • Emisión de DVD, fotografías, equinómetros y detalles del estado de las tuberías.
  • Diferentes tipos de transporte para el traslado de las tuberías.
  • Unidad de rehabilitación interior de juntas a través de Slotten Band.

Vendas de reparación de tuberías

Otra opción que recomendamos es la utilización de vendas para reparar fugas capaces de endurecerse con el contacto al agua, esto es debido a la fabricación de la misma, que contiene fibra de vidrio y resina de poliuretano.  Es una de las opciones más económicas que ofrecemos en nuestro servicio, especialmente para cambiar tuberías sin obras.

La cinta es permanente y de fácil colocación, además previene futuras roturas en la tubería. Pueden utilizarse en casi cualquier tipo de tubería, sin importar en qué tipo de material esté fabricada. Puede ser de hierro, acero, cobre, plástico, goma, silicona o vidrio. También puede utilizarse para reparar tuberías que transportan combustible, aire, gas o aguas residuales, sin que suponga ningún tipo de peligro.

Servicio al cliente las 24 horas

Por otro lado consideramos que la comunicación con el cliente es parte fundamental de nuestro trabajo, por eso ofrecemos un servicio de atención al cliente durante las 24 horas, mediante este método podemos asegurar la atención de emergencias en cuanto a la rehabilitación de tuberías. Sin importar a qué hora se presente la emergencia, estamos dispuestos a ayudar en todo momento.

Otros de los servicios puntuales que ofrecemos son:

  • Solución de emergencias de desatascos.
  • Desatascos y limpieza de tubos.
  • Limpieza preventiva de alcantarillado.
  • Limpieza de fosas sépticas.

Ya conoces nuestro servicio de Reparación de tuberías sin obras. Si necesitas realizar una inspección o reparación en una tubería de tu casa o comunidad, contacta con nosotros o llámanos al teléfono de servicios de desatasco urgente a 965 656 668.

Galería de Fotos