Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677

Limpiezas Industriales

Servicio 24h.
Limpiezas Industriales

Servicio de limpieza industrial Navarro

Fieles a la profunda vocación de servicio que nos ha caracterizado siempre con la industria Alicantina y de toda la zona del Mediterráneo, ofrecemos nuestros servicios de limpieza industrial, los cuales se destacan por la alta tecnología que empleamos con equipos avanzados junto a muchos años de experiencia en este área.

En todas las tareas que realizamos, ponemos siempre la seguridad primero y es por esta razón que nos preocupamos por dar la mejor educación a todo el personal de manera tal que todo se desarrolle confiando en manos profesionales que llevan cualquier riesgo al mínimo tanto para sí mismos como para nuestros clientes.

Eficiencia con prontitud y seguridad nos distingue

Tiempo es dinero, y nosotros nunca tomamos esto a la ligera, pues las tareas que llevamos a cabo tales como la eliminación de graffitis, pintura de señalización horizontal, pintura de obras civiles, limpieza de tanques de petróleo y de intercambiadores de calor son de vital importancia para nuestros clientes.

De tal manera que se hace imperativo el realizarlas impecablemente, en el menor tiempo posible y, por supuesto, cumpliendo con todas las normas de seguridad existentes para reducir al mínimo los peligros, pues todos deseamos tener días productivos y siempre volver a casa con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. La ineficacia, las demoras y la inseguridad no tienen cabida en nuestro día a día.

¿Por qué somos los preferidos?

En primer lugar porque somos profesionales altamente capacitados en nuestra área de desempeño, que efectuamos las tareas que se nos confían con gran eficiencia, rapidez y seguridad.

Luego, porque ofrecemos un excelente servicio de limpieza, desatasco y transporte de residuos a todos los niveles.

¿Nuestras ventajas?

Tal como ya hemos mencionado antes, los trabajos que hacemos son a cualquier nivel, bien sea ligero o pesado. La limpieza industrial que hacemos incluye, almacenes y plantas de procesamiento que según su nivel de complejidad implica mayor dificultad y peligro que requiere el uso de equipo de seguridad personal y herramientas especializadas.

Dependiendo de lo que el cliente desee, la limpieza industrial puede implicar el manejo de sustancias químicas peligrosas para su eliminación, empleo de maquinaria de alta tecnología especializada, así como trabajo de inspección, mantenimiento y reparaciones.

Para la limpieza y saneamiento de pozos, depósitos de agua potable, depuradoras y fosas sépticas, contamos con una flota de camiones que transportan los desechos clasificados y aislados según su naturaleza, de acuerdo a su nivel de peligrosidad y en concordancia con los parámetros establecidos por la ley. Deben ser manejados de la manera correcta para proteger a las personas y el medio ambiente.

Trabajamos las veinticuatro horas del día durante los trescientos sesenta y cinco días del año para dar a nuestros clientes la tranquilidad de contar con nosotros cualquier día y a cualquier hora. Estamos respaldados por certificaciones técnicas y ambientales que nos colocan a la vanguardia entre las empresas de limpieza industrial, pues cumplimos con todas las exigencias de la ley.

Efectuamos la limpieza de naves industriales de manera preventiva e integral pues nuestros clientes no pueden correr el riesgo de ver su operatividad disminuida o detenida por problemas que pudieran surgir debido a la falta de prevención. Así, pueden tener la tranquilidad de trabajar en un entorno sano en todas sus dependencias.

En resumen

Los servicios que prestamos a nuestros clientes son de vital importancia pues de ellos depende el buen y continuo funcionamiento de sus instalaciones. Ser víctima de un problema inesperado, es algo que no se pueden permitir.

Siempre, es mucho más económico invertir contratando nuestros servicios preventivos y correctivos que lamentarse al tener que recurrir a reparaciones imprevistas, las cuales en muchos casos pueden poner en riesgo vidas y acarrear sanciones.