Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677

Limpiezas Industriales

Servicio 24h.
Limpiezas Industriales

Realizamos distintos servicios de limpiezas industriales, desde la eliminación de grafitis y pinturas de obras civiles, así como pinturas de señalización horizontal, limpieza de intercambiadores de calor y limpieza de tanques petrolíferos. Una posición como esta requiere que se capacite en el trabajo y aprenda todo sobre el conocimiento de la seguridad la gestión de los residuos resultantes.

Realizamos trabajos de limpiezas industriales ligeros y pesados, como almacenes, plantas de procesamiento y fabricantes. Nuestro trabajo, se diferencia ampliamente con el de un limpiador convencional en cuanto a la dificultad que supone el trabajo que realizamos. En las industrias generalmente se realiza en condiciones inseguras y peligrosas, y usualmente requiere maquinaria muy especializada, así como equipo de seguridad.

Ponemos especial énfasis en el trabajo manual que se requiere para poder operar equipos de lavado que funcionan con alta presión, la capacidad de operar camiones industriales y la fuerza física requerida. Dependiendo de la ubicación del lugar de trabajo, el trabajo de limpieza industrial puede consistir en eliminar productos químicos peligrosos, limpiar, inspeccionar y mantener, así como reparar, maquinaria y otros equipos.

Nuestra flota de camiones también nos permite realizar tareas más complejas como limpieza y saneamiento de balsas, depósitos de agua potable, depuradoras, pozos y fosas sépticas. Además, nuestra empresa se encarga del transporte de residuos tras la higienización, ya sean peligrosos o no, pues disponemos de profesionales que trabajan con equipos de calidad para el correcto cumplimiento de la ley.