Cómo ahorrar agua
Ahorrar agua es una responsabilidad de todos los ciudadanos y por ello es importante hacer un uso responsable de ella. Por ello, desde hace tiempo, existen una numerosa cantidad de dispositivos que permiten reducir el consumo del agua.
A continuación, os detallamos algunos de los productos pensado para ahorrar la mayor cantidad de agua posible:
En primer lugar, traemos la piedra del agua, un producto llamado Waterpebble, que ayuda a reducir el consumo de agua en la ducha. Este producto memoriza el tiempo de nuestra primera ducha y a través de luces y avisos nos va indicando para reducir el tiempo. También relacionados con la ducha está el Tank cava, un producto que filtra el agua de la ducha para luego usarla para llenar el estanque del wáter. Otro modelo, el ECO_DROP, hace que el suelo de nuestra ducha se vuelva más incómodo cuanto más tiempo estamos en la ducha.
Otro de los productos relacionados con el ahorro del agua de es el Ducha OrbSys, que permite ahorrar el 90% del agua de la ducha convirtiéndolo en un circuito cerrado en el que el agua va a un purificador que nos vuelve a bombear el agua instantáneamente purificada para que vuelva a salir por el cabeza de la ducha, manteniendo el calor en el proceso.
Otros productos relacionados con la ducha buscan cubrir más superficie de nuestro cuerpo a través de la división en más gotas, espolvoreando el agua, mientras que otros optan por aparatos que ahorren el agua fría que perdemos mientras esperamos a que se caliente.
Las opciones son múltiples, existen productos, como Washup que optan por reciclar el agua de la lavadora para el wáter, mientras que otros optan por vincular el agua del lavabo para limpiar el urinario en pared. Esta opción simple y efectiva es bastante abundante en modelos para ahorrar agua en la vivienda.