Solucionar una emergencia imprevista de desatasco
La eficiencia de solucionar un desatasco las 24 horas del día
Somos una empresa con una gran experiencia y larga trayectoria en desatascos domésticos e industriales. Poseemos los más idóneos equipos de diagnóstico y todo lo que se necesita para llevar a cabo el perfecto vaciado de fosas, pozas, pozos y extracciones, todo ejecutado con los mejores profesionales del ramo.
Adicionalmente somos expertos en vaciado y achique de aguas de lluvia, inundaciones de garajes y otros inconvenientes derivados del agua. También ofrecemos servicio de vaciado de piscinas, incluyendo su limpieza, todo se hace con las mejores condiciones de asepsia.
La mayoría de las emergencias relacionadas con tuberías obstruidas o con fugas de agua se presentan en horarios poco convencionales, cuando casi nadie está trabajando, en ese sentido los clientes pueden contar con nuestros servicios las 24 horas del día durante todo el año.
Resolvemos problemas de saneamiento en redes de alcantarillado entre los que destacan obstrucciones, roturas, pérdidas de capacidad y malos olores producidos por acumulación de material desechado y desperdicios.
Además de sacar toda clase de desechos, también ofrecemos el más impecable transporte de residuos.
Resolvemos todo tipo de problemas en el mantenimiento de alcantarillados
Solucionamos inconvenientes en en alcantarillados de áreas privadas o públicas, economizando dinero, recursos y tiempo del cliente.
Nuestra trayectoria está avalada por el personal experto más especializado y eficiente, que prepara las herramientas y materiales necesarios para el vaciado de todo tipo de pozas, pozos y fosas, a la vez que coordinamos todos los permisos y trámites que requiera el caso, con las mejores garantías y una dedicación que garantiza sus satisfacción o la de su comunidad.
Estamos consolidadas como una de las más responsables empresas del sector, con un personal calificado de primer nivel para el uso, manejo de herramientas y materiales de calidad. Trabajamos en lugares de difícil acceso, como sótanos o garajes subterráneos, con vehículos de gran potencia y adelantos técnicos, como toberas corta raíces, tejas saca tierras y localizador electrónico de arquetas.