Este verano evita los estados de insalubridad con nuestra ayuda
Una de nuestras especialidades es realizar limpieza de alcantarillas para evitar problemas en el futuro, no solo con las tuberías de desechos, sino también para evitar malos olores, inundaciones y cualquier otro mal que pueda afectar a la comunidad vecina.
Por qué realizar una limpieza de alcantarillado
En las alcantarillas pueden encontrarse cualquier tipo de restos que pueden ser orgánicos e inorgánicos. Lo más preocupante de esto es que durante los procesos de descomposición se va generando atascos en las tuberías, que no permitirá el flujo del agua residual de la forma en la que debería, por lo que el agua estancada puede provocar estados de insalubridad muy graves.
Una alcantarilla tapada puede atraer plagas y producir virus en el agua contaminada, por lo tanto las personas que habiten cerca de allí pueden enfermar, etc.
Cómo realizamos una limpieza de alcantarillado
Nuestro principal aliado en estos casos son los camiones de limpieza de alcantarillado. Éstos nos ayudan a bombear el agua a presión que se encuentra en las cisternas, con esto podemos realizar una limpieza industrial óptima:
-
Camión cisterna basculante Renault Kerax.
-
Camión cisterna basculante Mercedes Benz.
-
Camión cisterna basculante Mitsubishi Fuso.
Si necesitas una limpieza de alcantarillado, no te lo pienses más y contacta con nosotros, somos profesionales con gran experiencia en el sector.