Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677

Transporte de Residuos

Servicio 24h.
Transporte de Residuos

Facilitamos la tarea de transportar sus residuos, desde donde los tenga almacenados hasta el lugar al que desee transportarlos. Contamos con la maquinaria, infraestructura y tratamientos adecuados para la correcta gestión de los residuos, ya sean peligrosos o no peligrosos.

Disponemos de camiones cisterna que son capaces de transportar productos químicos, pintura y disolventes, resinas y residuos de desechos tóxicos. Nuestros camiones están disponibles en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades individuales década cliente.

Llevamos a cabo la extracción de los residuos gracias a que una bomba de trasiego, acoplada a nuestros camiones cisterna, de hasta 200 m2 de succión por hora. Realizamos servicios de recogida, transporte y descarga de lavaderos, lixiviados de basura, aguas contaminadas y decantadores de hidrocarburos. Proporcionamos una solución segura para el transporte de los desechos líquidos peligrosos y no peligrosos de su instalación, nave o negocio.

Nuestras camionetas proveen soluciones para el transporte de lodos y fluidos de perforación, tanques de aceites industriales, recolección de grasa, recuperación de agua de lavado y aguas de desagüe en áreas inundadas. Los vehículos son constantemente inspeccionados para evitar fugas y derrames.

En Limpieza de Tubos Navarro, somos un gestor de residuos autorizado y cumplimos con todas las pautas marcadas por la ley para la protección y cuidado del medio ambiente.

Si estás interesado en nuestro servicio de Transporte de residuos, contacta con nosotros, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.