Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677

Limpieza de Fosas Sépticas

Servicio 24h.
Limpieza de Pozos y Fosas en Alicante y provincia

Vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos en Alicante

Somos una empresa dedicada a desatascos, limpieza de pozos, limpieza de fosas y construcción e instalación de redes de saneamiento, con camiones e infraestructura para adaptarnos a tus necesidades.

Para realizar la limpieza de fosas y limpieza de pozos, disponemos de equipos de aspiración con cubas de gran capacidad, por lo que en un mismo viaje podemos realizar el vaciado de cualquier pozo o fosas sépticas en toda la provincia de Alicante.

Con estos equipos aspiramos el agua o bien la impulsamos para realizar la limpieza de pozos o limpieza de fosas y vaciado de la instalación. De esta forma conseguimos que la fosa o pozo vuelva a estar en funcionamiento evitando así, malos olores, posible contaminación, transmisión de infecciones...

También construimos e instalamos fosas sépticas y redes de saneamiento. Contamos con un equipo que tiene más de 10 años de experiencia.

Nuestro servicio de limpieza de pozos y vaciado de fosas sépticas podemos realizarlo en Alicante, Benidorm, Torrevieja, Elda, Valencia, Murcia, Albacete y resto de España.