Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677

Servicios especiales

Servicio 24h.
Servicios Especiales de fontanería y limpieza

Limpieza de Tubos Navarro ofrece una serie de servicios especiales, que desarrollamos gracias a nuestra flota de vehículos preparados para cualquier servicio en el mundo de los desatascos y las limpiezas.

Limpieza de embarcaciones y vaciado de sentina de barcos:

  • En el interior de las embarcaciones, sobre todo en la parte del casco, se suele acumular un residuo tóxico llamado sentina. La sentina es una mezcla de varios líquidos como agua de mar, restos de hidrocarburos y aguas de limpieza que se van acumulando poco a poco debido al uso de la embarcación. Nosotros extraemos y limpiamos esta sentina para evitar que su vertido al mar, ya que es un gran agente contaminante de agua.

Suministro de agua potable y de piscinas:

  • Normalmente las casas están provistas de un sistema de cañerías que proporcionan agua al hogar, no obstante, si posees una casa de campo sin un sistema de aguas público o privado, debes poseer un depósito de agua que se debe reponer periódicamente cuando se acaba. De la misma forma, si necesitas llenar una balsa o piscina, nuestros camiones cisterna podrán realizar con facilidad ese trabajo y en el menor número de viajes posible.

Baldeo y drenaje de carreteras y túneles:

  • El drenaje de carreteras se realiza para dar salida al agua acumulada en esta debido al mal sistema de drenado que incluye la propia carretera, o debido a fuertes lluvias que embozan y desbordan los sistemas de alcantarillado e impiden la correcta absorción de agua. Nuestro servicio de drenaje y baldeo de caminos y carreteras es rápido y eficiente, ya que contamos con camiones con una capacidad de extracción de agua y residuos lodosos de hasta 3000 litros por hora de extracción y una capacidad de carga de 21.000 litros.

Extracción de aguas estancadas:

  • Las aguas acumuladas pueden suponer un riesgo para la salud, ya que al estar estancadas empiezan a convertirse en un nido de insectos y bacterias que se reproducen rápidamente y comienzan a pudrir el agua. Realizamos extracciones de aguas estancadas por fugas o por la lluvia constante, transportamos el agua contaminada y gestionamos su correcto tratamiento para evitar la contaminación del medio ambiente, ya que somos un gestor de residuos autorizado.

Hipercloraciones y limpieza de depósitos de agua potable:

  • Debido a la actual legislación vigente, los propietarios o comunidades de propietarios que posean un depósito de agua potable, deben de ser limpiados al menos una vez al año para impedir la proliferación y desarrollo de bacterias como la legionella, que soporta un gran rango de temperaturas y comienzan su desarrollo en estanques o depósitos de agua que no se higienizan nunca o no se desinfectan y limpian correctamente.

Limpiezas de espacios confinados:

  • Un espacio confinado es un recinto carente de ventilación y en el cual se pueden acumular grandes cantidades de gases o líquidos tóxicos. Debido a su alto riesgo, para entrar a los espacios confinados se necesita un equipo de acuerdo con la normativa vigente para con la salud y prevención de riesgos laborales. Al no tener salidas ni entradas de ventilación o desagüe, los espacios confinados suelen ser un foco de desarrollo de bacterias e infecciones.