Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677

Nuestros Servicios de Desatasco

Servicio 24h.

Con una experiencia de más de 15 años en el sector, y un equipo tanto humano como tecnología profesional, contamos con una gran cantidad de servicios para poder ayudarte en todo lo posible con tus problemas relacionados con la fontanería, limpieza y desatasco de tuberías o la limpieza de residuos ya sean industriales o de fosas y pozos.

Si tienes una Urgencia puedes contactar con nosotros para ofrecerte nuestro servicio 24 Horas, que incluye los Servicios de:

  • Drenaje de carreteras
  • Limpiezas de Alcantarillado
  • Suministro de agua
  • Desatascos
  • Limpieza de fosas sépticas
  • Reparación de tuberías sin obras

Aunque si tu urgencia es del ámbito de la fontanería, también ofrecemos un servicio 24h para incidencias más relacionadas con la fontanería. Todos nuestros trabajadores son profesionales fontaneros y están a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio, rápido y de calidad.

No lo dudes, cuando necesites que un experto en desatascos o fontanería solucione alguno de tus problemas… ¡Llámanos! Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Provincias en las que ofrecemos nuestros servicios:

Trabajamos principalmente en la provincia de Alicante, Murcia, Albacete y Valencia. También dependiendo del servicio que precises podemos cubrir un servicio en toda España. Te invitamos a que navegues por nuestros servicios y contactes con nosotros para cualquier duda.

Con una experiencia de más de 15 años en el sector, y un equipo tanto humano como tecnología profesional, contamos con una gran cantidad de servicios para poder ayudarte en todo lo posible con tus problemas relacionados con la fontanería, limpieza y desatasco de tuberías o la limpieza de residuos ya sean industriales o de fosas y pozos.

Si tienes una Urgencia puedes contactar con nosotros para ofrecerte nuestro servicio 24 Horas, sea la hora que sea, si tienes un problema llámanos y te atenderemos.

Provincias en las que ofrecemos nuestros servicios

Trabajamos principalmente en la provincia de Alicante, Murcia, Albacete y Valencia. También dependiendo del servicio que precises podemos cubrir un servicio en toda España. Te invitamos a que navegues por nuestros servicios y contactes con nosotros para cualquier duda.