Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677

Limpieza de Tubos Navarro

Servicio 24h.

Conózcanos

Nuestra juventud, ansias de mejora y esfuerzo lo demostramos dando a nuestros clientes una perfecta combinación de calidad en los servicios relacionados y sobre todo, cumpliendo con las expectativas que espera el cliente a la hora de solicitar nuestros servicios.

Limpiezas de Tubos Navarro S.L., es una empresa familiar, constituída en el año 2002, dedicada a la ejecución de trabajos relacionados con la carga y transporte de vertidos considerados tanto peligrosos como no peligrosos, limpiezas industriales, aunque la mayor parte de sus trabajos se centran en el ámbito de:

Ofrecemos nuestros servicios tanto para particulares y empresas como para organismos oficiales.

El radio de accion de la empresa se encuentra en las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete, por lo que ha ido creciendo poco a poco, no teniendo ningún inconveniente en desplazarse a otras provincias colindantes.

Contamos con un servicio de urgencia de 24 horas, los 365 días del año.


Uno de los muchos factores que mejor define la trayectoria de Limpieza de Tubos Navarro S.L., es su condición de especialistas en inspección mediante equipo móvil de cámara de T.V. y reparacion de tuberías sin obra y trabajo de fresados.

Otro de los factores que mejor que nos define es que la empresa consta con un gran abanico de vehículos de diferentes tamaños, por lo que se adapta a todas las necesidades del cliente.