Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677
Blog
Servicio 24h.
Desatascos en Valencia
18 Jul '17

Desatascos en Valencia

En Limpieza de Tubos Navarro, ofrecemos todos nuestros Servicios en Valencia, esto incluye;

  • Desatascos en Valencia: Cualquier tipo de servicio de desatasco, ya sean tuberías, tubos, pozos, depuradoras...
  • Limpieza de tuberías: fresamos y limpiamos tuberías a gran velocidad, gracias a nuestro robot fresador.
  • Reparación de tuberías: Localizamos y reparamos tuberías rápidamente y de la forma más eficiente posible gracias a nuestra experiencia en el sector. Inspeccionamos tubos y tuberías para detectar donde esté la fuga e incluso podemos llegar a sellarla con un agente espumoso, sin ningún tipo de obra.
  • Limpieza e instalación de fosas sépticas: Te sustituimos tu viejo pozo negro por una fosa séptica o pozo ciego. Además, si no tienes fosa séptica, realizamos la instalación de esta.
  • Limpiezas industriales: Limpieza de naves Industriales en valencia, además transportamos y descargamos los residuos, ya que somos un gestor de residuos autorizado.
  • Limpieza de alcantarillas: Desatascamos y limpiamos los sistemas de alcantarillas, ya sean públicas o no.
  • Transporte de Residuos: Nos encargamos del transporte y la gestión de residuos ya sean peligrosos o no, para respetar el medio ambiente.
  • Fontanería 24h: Estamos a tu disposición si necesitas cualquier servicio de fontanería en Valencia, desatascos, cambio de bañeras, inodoros, alicatado de baños....

Todo esto es posible gracias a Nuestra delegación en Valencia, la cual nos permite acudir rápidamente a cualquier zona las 24 horas del día. Contamos con una gran flota de vehículos, como camiones cisterna, para el transporte de residuos resultantes de una limpieza o saneamiento, furgones equipados con tecnología para la inspección con cámara de tuberías o bajantes, camiones rehabilitadores de tuberías y varios remolques extractores de fango.

Limpiezas de Tubos Navarro posee una gran experiencia en el sector de los desatascos en Valencia y en toda la Comunidad Valenciana, lo que nos hace líderes en el sector de los desatascos. No lo dudes más, si tienes una urgencia o simplemente necesitas un servicio rápido y de calidad, llámanos.