Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677 / 965 656 668
Desatascos, transporte de residuos, reparación de tuberías sin obra, inspección de tuberías por T.V.
Urgencias: 647 427 677
Blog
Servicio 24h.
Desatasco Con Cámara
05 Jun '15

Desatasco Con Cámara

Los sistemas de inspección en canalizaciones tienen un funcionamiento muy parecido al de un circuito cerrado de televisión, creado para poder visualizar el interior de las canalizaciones y tuberías, donde por problemas de espacio o seguridad no puede acceder una persona.

Gracias a esta tecnología se puede conocer el estado en el que se encuentra una canalización, así como estudiar los problemas que pueda tener y llevar a cabo la reparación más adecuada. Una vez culminados los trabajos, una nueva inspección servirá para comprobar cuál ha sido el resultado.

En el interior de la canalización introducimos las cámaras o así como los elementos que servirán para su traslado a través de ellas, carritos, guías, etcétera. En el exterior permanecen los elementos de control como son las pantallas de visualización de la imagen captada por la cámara, los elementos para gobernar los movimientos de la cámara y los instrumentos para guardar la información, como videograbadoras, sistemas de fotografía, ordenador…

Tanto los elementos que se encuentran en el interior de las canalizaciones, como los exteriores, están conectados por medio de un cable especial, instalado en un tambor y que transmite la información y control sobre todos los instrumentos.

Esta tecnología se emplea fundamentalmente para el mantenimiento de redes, control de calidad en obra nueva, control del estado de las mismas y prevenir problemas posteriores como filtraciones o roturas.